vlad-kutepov-9ikbG_8k8KY-unsplash.jpg

Programas de Coaching

Estos son los 4 Programas que más han ayudado a mis pacientes y a mis clientes de coaching. Los programas los armamos a la medida de cada uno, es decir que podemos diseñar juntos la frecuencia y forma de los encuentros según tus necesidades. 

¿El miedo es tu peor enemigo? 

El miedo como emoción tiene una función en nuestra vida. Descubrirla y comprender hasta donde te sirve y hasta donde te limita es uno de los grandes desafíos. 

Junto con el Coaching y el estudio del comportamiento humano puedo ayudarte a gestionar tus emociones, a lograr que no te limiten superando tus miedos y todo aquello que te está deteniendo para que logres un completo bienestar en tu vida


Juntos, podemos transformar el miedo en tu mejor aliado. 

Alivio del Dolor 

Resignificando el dolor  

Aliviar el dolor es una necesidad.
El dolor tanto físico como emocional tienen un fin y un propósito pero muchas veces si se prolonga en el tiempo nos termina limitando y afecta profundamente nuestra calidad de vida. este programa te permitirá comprender el dolor, su significado, aprender a comunicarlo y tener herramientas para aliviarlo.

 

Libérate del Estrés y la Ansiedad 

¿Estás viviendo la vida que tanto quieres o tu vida está controlada por el estrés y la ansiedad? 

Si estás viviendo una vida limitada por el estrés y la ansiedad súmate a este programa, en el que vas a descubrir lo que necesitas saber para liberarte del estrés y la ansiedad. 

 

Te enseñaré qué es cada uno y cómo se diferencian. Descubrirás el mensaje detrás de cada uno, las respuestas físicas y emocionales en cada uno, cómo impactan en nuestra vida y salud; y aprenderás a gestionarlos de una manera inteligente y saludable. 

.

Programa Coaching de Vida

Reinventa tu vida desde tu esencia.

Muchas veces transitamos por la vida siguiendo lo que nos va presentando, no nos cuestionamos la posibilidad de que algo o nosotros mismos pueda ser de otra manera y llegamos a momentos en que nos empiezan a surgir preguntas: ¿es esto lo que quiero? ¿hacia donde voy? ¿por qué aun con todo lo que tengo siento que falta algo? ¿qué puedo hacer?


Estos momentos son difíciles y desafían todas nuestras respuestas conocidas. Pero tambien son momentos de enorme crecimiento y conocimiento cuando nos animamos a observarnos en nuestra propia vida desde otro lugar: desde nuestra propia esencia. 

Este programa comienza con 12 sesiones o encuentros para descubrir tu esencia, ese lugar donde nada es esfuerzo y todo comienza a fluir desde tus sueños, tus fortalezas, tus valores conectados con las mejores estrategias para que logres lo que querés experimentar en tu vida.